domingo, 29 de agosto de 2010

PRACTICA 1

Objetivo:identificacion de los componentes que conforman una red con topologia estrella,asi como su funcion y sus caracteristicas e

Desarrollo:
Entramos al laboratorio y el profesor Amado nos dijo que nos levantaramos de nuestros lugares y q miraramos los equipos para ver como estan congtados, con que estaban conegtados.
Despues de un tiempo transcurrido el porfesor nos dijo que nos sentaramos en nuestros lugares y que le dijieramos los componentes y como hibamos diciendo lo hiba escribiendo en el pizarron
Ya por ultimo el profesor nos dijo q buscaramos su funcion ¿Que hasia ? Caracteristicas, e imagen
y ami me quedo de la siguiente manera.

Conclusiones :
A mi en lo personal me fue muy util todo esto de los componentes que conforman una red ya que por lo general no tenia mucho conocimiento solo savia lo de el cable y los conegtores , ademas otra cosa que se m hizo util esta taba es que alo mejor habia visto los componetes pero no savia para que servian o como se llamaban y de todas maneras es muy util ya que pues pues si despues llegara una persona y te dijiera que quiere poner un internert y te diera el trabajo ya no lo rechasarias al contrario lo aseptarias.

1 comentario:

  1. muy bien, sólo una recomendación, si copias el contenido del pantallaso en paint, podras recortar lo que necesitas en realidad, así, no tendras que pegar toda la ventana, sino unicamnte lo que tienes como imágen, producto de haber utilizado paint. creo se vería mejor, que te parece intentalo.

    ResponderEliminar